El Aston Martin de fibra de carbono
22 septiembre 2009Dejar comentario »En el Salón de Frankfurt han mostrado una edición totalmente exclusiva del Aston Martin. De igual forma que ya hemos visto un Audi R8 cromado, esta es otra creación un tanto excéntrica para llamar la atención de los curiosos. Revestirlo completamente en fibra de carbono puede ser una decisión acertada o no, pero el objetivo se ha conseguido: y es que hablemos de él.
La modificación de Mansory Cyrus tiene un modesto precio de 380.000 € (extras!) a un Aston Martin DB9, que también puede ser montado en un DBS. Un precio tan elevado debido a la personalización de muchas partes del coche. Y esto no significa que el comprador pueda personalizarlo que… qué menos.
Se ha rebajado la suspensión, se ha confeccionado un nuevo difusor trasero, unos nuevos faldones laterales, tomas de aire para el capó… y todo ello para mejorar el rendimiento del V12. Se añade, además, un discreto alerón trasero para pegarlo bien al suelo.
Llantas de 20 pulgadas y 21 para el eje trasero con neumáticos Dunlop Sport Maxx de medidas 255/30 y 295/25, delante y detrás respectivamente.