Las novedades del Serie 7 de BMW

28 junio 2009Dejar comentario »

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El nuevo BMW 740d contará con una potencia de 306 CV y un enorme par máximo, 600 Nm que se mantienen constantes entre las 1.500 y las 2.500 rpm. Con este propulsor la Serie 7 llega a niveles de prestaciones y refinamiento no esperados de menos de un turbodiésel de ocho cilindros.

Acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos y su velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h. Es el primer seis cilindros turbodiésel en superar los 100 CV/litro, pero si los rumores son ciertos BMW estaría preparando un tri-turbo diésel con alrededor de 350 CV, superándolo ampliamente. Sus consumos de combustible son muy aquilatados para su potencia, consume una media de 6.9 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 181 g/km, pagando el 9.75% de Impuesto de Matriculación.

Seguimos en lo tocante a propulsores, pues al 730d se le añade la tecnología BluePerformance. Con un nuevo catalizador y un filtro mejorado de partículas el turbodiésel de 3 litros y 245 CV ya cumple la normativa de emisiones Euro6, que entra en vigor en 2014. Refuerza su posición como la berlina más eficiente bajando en 0.4 l/100 km su consumo con respecto al 730d estándar. Sólamente bebe 6.8 l/100 km y emite a la atmósfera 178 g/km de CO2, una cifra impresionante para el tamaño y peso de la berlina.

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