Lumma Design CLR 730 RS: BMW M5 oso panda
11 noviembre 2009Dejar comentario »La marca preparadora Lumma Desgin ha llevado a cabo otro proyecto con un BMW M5. El encargo fue solicitado por un jeque árabe, el cual quería un M5 único y muy potente. Pero no sólo eso, si no que fuera una excelente berlina, la mejor donde la haya.
Todo empezó bien: empezaron por la potenciación del motor consiguiendo 730 CV de potencia gracias a la instalación de dos compresores y modificación de la centralita central. Hasta aquí los cambios del motor y ahora tocaba el diseño.
Exteriormente Lumma Design pensó en la combinación de colores negro y blanco, para darle un contraste y causara el centro de atención allí donde pisara. Así que pintaron las aletas y el capó en negro, dejando el resto totalmente en blanco. Por este motivo se le ha denominado el proyecto Oso panda o CLR 730 RS (nombre técnico).
Referente al interior, un contraste de colores negro, rojo y blanco. Nada más chillón y hortera que esta combinación, pero así lo hicieron: asientos blancos y rojos y el salpicadero totalmente negro con mucha fibra de carbono.
Todo sea porque le gustase a su único comprador. Si tenemos en cuenta que esta preparación es única en el mundo, dado que fue un encargo personal, quizás tenga su valor. Sin objeciones: es el hazme reir de todas las berlinas.