Mercedes Clase G Stretline, un utilitario de Dubai
26 diciembre 2009Dejar comentario »En Dubai un Mercedes Clase G cuesta 120.000 euros y no representa ningún inconveniente, pues apenas tiene valor para ellos. Por eso apuestan por preparaciones únicas que evidentemente, cuestan más que ese dinero. En el Salón de Dubai se presenta una evolución del A55K, una versión exclusiva para un sultán de Dubai.
Con un motor de 5.5 litros V8 alcanza los 580 CV, en vez de los 507 CV del original. Aunque alcanza los 260 km/h no parece ser muy recomendable debido a su carrocería de todoterreno que como todos sabemos son inestables debido a su punto de equilibrio elevado.
El kit de carrocería incorporado mantiene la línea extravagante del preparador ART. Las ruedas por ejemplo son extremadamente grandes con 22 pugadas y de medidas 305/35 R22.
Referente a su interior está recubierto de cuero rosa con algunos detalles como asientos eléctricos e individuales (también atrás) o los posavasos para que los pasajeros de las plazas traseras puedan disfrutar de una copita de champán durante el viaje.