Mercedes Concept A-Class: tecnología y dinamismo
10 abril 2011Dejar comentario »El Mercedes Concept A-Class es un coche que tiene un diseño expresivo el cual simboliza dinamismo.
Los técnicos incluyeron un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros de la serie M270 nuevo el cual es de unos 2.0 litros y permite alcanzar 210 Caballos. También incluyeron una transmisión de doble embrague, un turbocompresor de alto rendimiento y un sistema de advertencia de colisión por radar con ayuda del freno, lo que reduce el riesgo de colisiones traseras. Este sistema de asistencia da un aviso visual y acústico a un conductor, posiblemente, falta de atención, asistencia en la frenada y se prepara para dar una respuesta absolutamente precisa de frenado. Éste se inicia tan pronto como el conductor enfáticamente opera el pedal de freno.
El frontal del Concept A-Class es un verdadero punto de atracción. El logotipo de la marca parece estar rodeado de un cielo estrellado. Donde por lo general hay aberturas o rejillas, la rejilla del radiador se compone de numerosos «puntos» metalicos de plata. Un efecto muy especial creado por las luces del Concept A-Class, es que puede repetir el motivo del cielo estrellado, con numerosos puntos de luz.