Problemas con un Saab 9-3 del 2000
17 octubre 2010Dejar comentario »Es muy probable que no haya sido la primera vez que nos hayamos topado con algún coche con circumstancias parecidas a este Saab 9-3. El mundo está lleno de coches mal carburados y por lo consiguiente perjudican al medio ambiente y de forma muy directa. Las consecuencias de ello son rápidas: en seguida tenemos que quitar el aire acondicionado de nuestro coche por el olor que desprende, sin hablar de lo perjudicial que puede ser en la capa de ozono.
Desafortunadamente existen personas que aún sabiendo que su coche está en mal estado circulan pensando que es algo que se solucionará con el tiempo, a base de hacer muchos kilómetros en el coche. Justamente es todo lo contrario, a medida que transcurra el tiempo el coche emitirá aún más gases contaminantes y el estado del motor empeorará.
En estos casos el vehículo debe arreglarse en algún mecánico o en caso de tener una solución muy cara darlo de baja en algún desguace, pero en ningún caso seguir usándolo bajo estas circumstancias.
bueno esto demuestra que no siempre se cumple eso de que gastarte el dinero en un buen coche y no tendras problemas ¿ o no ?